EXTRAESCOLAR

Las actividades extraescolares son fundamentales y muy importantes a lo largo del curso escolar para desarrollar una completa formación de nuestr@s hij@s.
De esta manera hemos preparado diferentes actividades dentro de los ámbitos físico-deportivos, lúdico-artísticos y formativos que tienen el objetivo de ser partícipes en la formación y desarollo de nuestr@s hij@s.
Predeporte o iniciación deportiva, multideporte, deportes específicos (fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, patinaje, atletismo), gimnasia rítmica y artes marciales se unen a los juegos alternativos o la psicomotricidad, como actividades físico-deportivas más solicitadas.
El baile moderno, expresión corporal, iniciación y lenguaje musical, teatro, danza, música y el conocimiento de instrumentos musicales concretos conforman, junto al dibujo, pintura, manualidades, talleres artísticos y multicreatividad los ejes principales de las actividades lúdico artísticas.
Pero también el apoyo escolar para que nuestr@s hij@s superen satisfactoriamente el curso es un ámbito importantísimo en su desarrollo personal. Por eso creemos que la animación a la lectura, el refuerzo escolar, los talleres de razonamiento, atención y concentración, el aprendizaje y consolidación de técnicas de estudio, junto al conocimiento de la informática o los idiomas conforman el tercer eje de nuestras propuestas extraescolares.
Además, hemos diseñado una atractiva actividad: para los que más madrugan; nuestra escuela de mañanas ofrece la posibilidad de que los padres/madres podáis compaginar vuestras tareas diarias con el colegio de vuestr@s hij@s. Y lo mismo por las tardes, para que no tengáis que correr para recoger a vuestr@s hij@s; nuestra escuela de tardes ayudará a l@s alumn@s a realizar sus tareas diarias y a esperaros divirtiéndose.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario